Segunda hipoteca
Una segunda hipoteca es un préstamo que es asegurado por una propiedad, pero que es subordinado a la primera hipoteca. La segunda hipoteca es subordinada a la primera hipoteca porque viene después de la primera, y por lo tanto la primera hipoteca cobra primero. También hay la posibilidad que la segunda hipoteca no puede ser pagada si no hay suficiente dinero porque el valor de la propiedad disminuyó. Para compensar a los prestamistas por este riesgo de falta de pago, las segundas hipotecas generalmente tienen los tipos de interés más altos que las primeras hipotecas.
Las segundas hipotecas se dan sobre el capital que la propiedad ha ganado con el tiempo. Porque los precios de bienes raíces aumentan con el tiempo, es posible que pueda haber múltiples hipotecas sobre la misma propiedad.
Las segundas hipotecas pueden ser usadas para lo que desea, reparar su casa, o un préstamo personal. Si usted está considerando una segunda hipoteca, considere el aumento en su costo mensual. Si usted se atrasa o en su hipoteca primera o segunda, cualquier acreedor puede hacer un foreclosure de su propiedad.