Refinanciar
Refinanciando es cuando uno paga un préstamo viejo con los fondos de un préstamo nuevo. Cuándo usted refinancia, usted tiene primero que adquirir un nuevo préstamo y con este nuevo préstamo pagar el préstamo viejo. Las personas refinancian por varias razones diferentes. Una de las principales razones para refinanciar es porque los tipos de interés han bajado, y es mejor buscar un préstamo nuevo con un tipo de interés más bajo y eliminar el préstamo viejo. Porque la tasa nueva es más baja, usted se ahorrará mucho dinero mensualmente en costos de interés.
Cuándo usted refinancia, tiene que considerar que hay honorarios, como costos para cerrar, puntos (cada punto es igual a 1% del valor total del préstamo) y posiblemente hay penas por pagar la hipoteca adelantada.
Los tipos de interés hipotecarios fluctúan constantemente, y por lo tanto refinanciando durante tiempos de intereses bajos le puede ahorrar cientos de dólares al mes. Antes de refinanciar, asegúrese de que la nueva tasa junto con todos los honorarios es más bajo que sus pagos actuales; si no está refinanciando sin beneficios, y le causa gastos innecesarios debido a los puntos y los otros costos.