Pendiente de pago
Después de que poner una transacción de acciones, se toma tres días para que el comercio sea completa (ve T-1, T-3). Cuándo usted vende una acción, aunque usted vea el dinero en su cuenta en seguida, su dinero es considerado pendiente de pago porque usted no recibirá los fondos oficialmente en su cuenta hasta el tercer día.
La mayoría de las cuentas de corretaje le permitirán comprar acciones con fondos pendientes. Sin embargo, porque los fondos técnicamente no están en su cuenta todavía, usted no puede vender estas acciones hasta que la transacción esté completada, porque si usted compra y vende acciones antes de que los fondos entran en su cuenta, usted está comerciando sin tener el dinero en la cuenta.
Los fondos pendientes pueden causar problemas cuando uno comercia activamente. Porque usted tiene que esperar para vender sus acciones, usted puede ser agarrado en una situación donde usted posee acciones que no se puede vender. Para eliminar los problemas y las restricciones que resultan con fondos pendientes, usted debe considerar usar margen en su cuenta. Con una cuenta de margen, el corredor le prestará dinero para comerciar, y por lo tanto, le permitirá vender acciones, aunque los fondos no estén en la cuenta todavía.