Letra de tesorería
Una letra del tesoro, también conocido como un T-BILL, es un bono emitido por el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos. Los T-Bills son instrumentos de deuda- utilizados por el gobierno para financiar los servicios gubernamentales. Cuándo hay un déficit, el gobierno tiene que recaudar capital, y lo hace publicando la deuda. Los T-Bills se venden a los ciudadanos de Estados Unidos, así que si usted compra un T-Bill, usted le está haciendo un préstamo a al Gobierno de los Estados Unidos.
Los T-Bills tienen una vida de un año o menos, publicados en términos de 28 días, 91 días, y 182 días. Un T-Bill es un ejemplo de un bono de cero cupón, que significa que ellos son emitidos en un descuento del valor par, y, en vez de pagar pagos de interés periódicamente. Por lo tanto, usted compra un T Bill por $900 y cuando el gobierno le repaga, usted recibe $1,000, ganando la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta como si fuera su interés.
Los T Bills son publicados todas las semanas y se pueden comprar directamente del gobierno o por su corredor. Los T-Bills no pagan mucho interés, pero son vistos como las inversiones más seguras que usted puede hacer, porque cada préstamo es garantizado por la fe y el crédito de los Estados Unidos. Un T-Bill es una inversión sin riesgo, y es bueno para cualquiera cartera, porque producirá un pequeño regreso y agregará alguna estabilidad a su portafolio.
Para comprar directamente del gobierno, por favor visita http://www.savingsbonds.gov/indiv/myaccount/myaccount.htm, o contacta a su corredor. Ese sitio web le pertenece al gobierno federal, y no es afiliado con Dinerazo