Opción, option
Es posible que en alguna ocasión haya oído de personas invirtiendo en opciones y posiblemente le haya interesado, pero no está seguro de lo que es una opción. Una opción es un contrato entre un vendedor y un comprador que le da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender una acción a cierto precio en cierta fecha. El dueño de la opción no tiene que vender o comprar la acción a menos que sea a su beneficio; esto hace que negociar en opciones sea muy atractivo para inversionistas. Pero como es un contrato entre un vendedor y un comprador, hay ciertos requisitos que hay que cumplir.
Opciones son instrumentos financieros que derivan su valor de otro valor o instrumento, por esto a veces a las opciones se le llaman derivativos. Por ejemplo, el precio de la opción puede ser basado en el precio actual de una acción, una commodity o el mercado de futuros. Opciones son de dos formas: un call y un put. Un call opción le da al dueño el derecho de comprar el valor a un precio determinado. Un put opción es lo opuesto: le da al dueño el derecho, o la opción , de vender una acción a cierto precio.
Ya que siempre hay dos lados para cada transacción, alguien tiene que inicialmente construir una opción . Crear una opción se refiere como lanzando una opción. Lanzando una opción no tiene la misma flexibilidad que aguantar la opción tiene, ya que el que escribe la opción tiene que seguir los términos del contrato mientras el que compró la opción tiene el derecho (pero no la obligación) de seguir los términos del contrato.
Así que habiendo dos tipos de opciones (calls y puts), y dos diferente caminos que puede tomar con cada tipo de opción (comprar un call o escribir el call; comprar un put o escribir un put). La mayoría de las opciones trabajan en incrementos de 100 partes; quiere decir que una opción se puede convertir en 100 acciones.