Hipoteca con tasa variable

« Back to Glossary Index

Una hipoteca de tasa variable, conocido también como hipoteca de tasa ajustable o un ARM, es una hipoteca donde la tasa de interés se ajusta cuando una tasa de interés subyacente aumenta o disminuye con el tiempo. Normalmente, una tasa de interés variable tiene una baja tasa de introducción, pero se ajusta a una tasa más elevada. Hipotecas de tasa variable tratan de permanecer bajo por 2-5 años, pero después saltan a una tasa más alta. Como resultado, las hipotecas de tipo variable tienen pagos mensuales más altos.

Hipotecas de tasa variable usualmente tendrán un límite máximo y un límite mínimo, asegurándose de que los pagos mensuales nunca sean por encima o por debajo de un pago predeterminado. Si usted está considerando una hipoteca con tasa de interés variable, asegúrese de que conoce el límite y el máximo

Hipotecas a tasa variable pueden ser útil para las personas que necesitan una tasa más baja durante unos años, pero esperan estar en posición de pagar una tasa más alta en unos pocos años. Sin embargo, estas hipotecas pueden ser muy riesgosas, y pueden dar lugar a que pierda la casa por no poder cumplir con los pagos de la hipoteca. Asegúrese de conocer todos los hechos antes de entrar en cualquier tipo de interés variable.

« Back to Glossary Index