Emisión acreditado

« Back to Glossary Index

Un emisor acreditado es una compañía que ha emitido un IPO anteriormente y ha estado comerciando en un intercambio por varios años. El emisor acreditado también tiene que tener una capitalización bursátil de $75 millones o más. Un emisor acreditado es diferente que un emisor inexperimentado, o una compañía que tiene una capitalización bursátil menos de $75 millón, pero todavía es comercia en un intercambio. El emisor acreditado no debe ser confundido con el «emisor acreditado y bien conocido,» que es una compañía pública que tiene una capitalización bursátil más de $700 millones.

El estatus del emisor es importante porque cada tipo de emisor tiene diferente requisitos para hacer una oferta secundaria. Un emisor acreditado bien conocido tendrá una registro para una oferta secundaria aprobada por la SEC automáticamente, mientras que el emisor acreditado puede tener que esperar un poco más tiempo, pero todavía más rápido que los emisores no acreditados, que sus acciones son más arriesgado y por lo tanto requiere más investigación por el SEC.

La capacidad de utilizar los mercados públicos rápidamente y recaudar capital es importante para las compañías que necesitan dinero efectivo en seguida, o debido a dificultades financieras o porque ellos quieren entrar en una transacción que requiere capital. Estas compañías son otorgadas aprobación rápida y estatus acreditado porque ellos son actuales con todos los requisitos de la SEC, y tienen una historia probada, por lo tanto el riesgo para los inversionistas no es tan alto para el público.

« Back to Glossary Index