Strap

« Back to Glossary Index

Un Strap es una estrategia de opción similar a un straddle, pero el inversionista cree que la acción es más probable de moverse en una dirección en comparación con otra, pero todavía quiere protegerse. Con un straddle, usted compra el mismo número de calls y puts. Pero con un strap, usted compra el doble de calls que puts, todos con el mismo precio de ejercicio y fecha de vencimiento. Si la acción aumenta, usted gana de las calls. Sin embargo, si usted está equivocado y declinan, el put le protegerá, limitando sus pérdidas. Si la acción no se mueve del precio strike, entonces usted pierde la prima en los calls y el put.

Usted cree que Zapa aumentará sobre $60, su precio actual, en dos meses, pero hay chance que pueda bajar. Usted compra dos calls con un precio strike de $60 expirandose en dos meses. Usted también compra un put en $60 expirandose en dos meses, en caso de que las acciones bajen. Si aumenta sobre $60, usted gana dinero con sus dos calls. Si declina a menos de $60, usted gana dinero con el put. Puede terminar perdiendo un poco con las primas del call.

El strap se usa cuando usted piensa que la acción es más alcista que bajista, pero realmente no está seguro cuál dirección se moverá. Si usted es más en bajista que alcista, entonces considera un strip, que es lo contrario de un strap.

Antes entrar en una estrategia de opción como un strap, debe comprender completamente la inestabilidad de sus acciones, porque el strap (así como el straddle y el strip) trabaja mejor cuando la acción tiene mucha volatilidad.

« Back to Glossary Index