Rollover; renovación
Usted puede hacer un “rollover” o pasar su plan 401k a un IRA tradicional cuando se retire de la compañía. Si deja la compañía, usted puede también pasar su 401k a un IRA tradicional y mantener las ventajas de impuestos.
Si usted deja la compañía antes de su jubilación, la compañía puede mantener los fondos para usted. Pueden también requerirle tomar el dinero fuera del plan de la compañía; generalmente le enviaran un cheque. Si no quiere pagar impuestos sobre este dinero y también pagar una multa de 10%, entonces tiene que poner su 401k en otro plan 401k con su próximo patrón, o hacer un rollover a un IRA tradicional. Si usted no desea mezclar su 401k con su IRA, puedes abrir un Rollover IRA. Una vez que le califiquen para el plan de 401k siguiente, usted puede hacer un rollover del dinero en su IRA a su nuevo plan 401k. También puede hacer un rollover automáticamente de su 401k viejo a su 401k nuevo.
En hacer un rollover, el IRS le cobra un impuesto de 20% si recibe un cheque. Si lo reinvierte en otro plan de retiro en menos de 60 días, el IRS le devuelve ese 20%, pero lo tiene que reinvertir en su 401k existente.