Limitado

« Back to Glossary Index

Una orden de límite es una orden para comprar acciones en la que usted escoge el precio donde quiere comprar o vender las acciones. Cuándo las acciones alcanzan su precio predeterminado, el corredor ejecutará su orden.

Por ejemplo, si usted quiere comprar acciones en Google por $450, y las acciones comercian actualmente en $465, usted pone una orden límite en $450; cuando las acciones alcanzan su precio de límite de $450, se compran.

Una persona escogería una orden de límite cuando ellos quieren comprar o vender una acción en un precio específico. Si las acciones no están en el precio que usted quiere comprar o vender, pone su orden límite y espera para que alcancen su precio. La orden límite es diferente que la orden STOP porque el precio límite comprará o venderá sus acciones en el precio que usted ha determinado. Garantiza su precio, pero no garantiza que lo comprará o venderá. La orden stop garantiza que sus acciones se comprarán venderán, pero no puede garantizar el precio- puede ser mejor o peor que su precio stop.

El precio límite se usa cuando usted piensa que las acciones que usted quiere comprar están muy caras, así que quiere esperar hasta que declinen. Usted pone el precio de límite debajo del precio actual si usted quiere comprar. Si usted quiere vender con una orden límite, usted pone el precio límite más alto que el precio del mercado actual, y cuando alcanza su precio, lo venderá en ese precio.

« Back to Glossary Index