Crédito garantizado
Una tarjeta de crédito asegurada es una tarjeta de crédito donde usted deposita una cierta cantidad de dinero en una cuenta de ahorros y el banco le publica una tarjeta de crédito basada en la cantidad de dinero que usted ha depositado en esta cuenta. Usted es requerido a mantener este dinero en la cuenta siempre que usted utilice la tarjeta de crédito.
Las tarjetas de crédito aseguradas son una excelente manera para personas con malo crédito o sin crédito de establecer una historia de crédito con tasas razonables. Porque usted tiene la garantía colateral, el tipo de interés será más bajo que si usted tuvo una tarjeta de crédito regular. Además, para ésos que no tienen historia de crédito, puede ser muy difícil de encontrar un banco dispuesto a proporcionarle una tarjeta de crédito. Por lo tanto, la tarjeta de crédito asegurada es una gran opción para establecer su crédito.
Aparte de que le requiere a mantener una cierta cantidad en su cuenta como colateral, la tarjeta de crédito asegurada trabaja igual a una tarjeta de crédito regular, significando que usted puede comprar lo que desea con la tarjeta, y usted tiene que hacer pagos mensuales en su equilibrio. Cuando usted hace sus pagos a la hora, comienzan a establecer una historia con el banco, y eventualmente el banco quitará el requisito que usted mantenga colateral en la cuenta.
Una tarjeta de crédito asegurada es diferente que una tarjeta de débito, que quita el dinero de su cuenta. Con la tarjeta de crédito asegurada, la cantidad que usted depositó en la cuenta de ahorros permanece allí todo el tiempo, porque usted gasta su crédito, no sus ahorros. Pero si usted no paga el préstamo, el banco saca el dinero de su cuenta de ahorros.