Cargo
En la industria de fondos mutuos, hay dos tipos de fondos: fondos de cargos (load funds) y fondos sin cargos (no-load funds). Los fondos con cargos son fondos mutuos que cargan honorarios o para comprar el fondo o para vender el fondo. Un load es un cargo al accionista para entrar en una transacción con respecto al fondo mutuo. El cargo de venta se paga a un corredor como su comisión, o es utilizado para cubrir los costos de correr el fondo mutuo.
Hay dos principales tipos de cargos – una carga back end y un cargo front end. Un cargo front end es un cargo al comprar el fondo. Este cargo es típicamente un porcentaje de la cantidad total que usted invierte y puede ser tan alto como 8.5%. Por lo tanto, cuando usted invierte, su inversión disminuirá por la cantidad del cargo front end. Por ejemplo, si usted invierte $1,000 y el fondo tiene un cargo front end de 6%, ellos le cargaran $60.
Un cargo back end se carga cuando usted vende el fondo mutuo, no al principio cuando lo compra. Este cargo es como un castigo por sacar su dinero fuera del fondo. Muchos fondos mutuos eliminarán este cargo si usted aguanta el fondo por lo menos por cinco años.
La investigación indica que los fondos con cargos no realizan mejores ganancias que los fondos sin cargos. Ambos tipos de fondos tienen sus propios honorarios anuales y honorarios de marketing, pero no todos fondos tienen loads. ¿Así, si no todos los fondos mutuos le cargan para comprar o vender, hay el mismo número de opciones, y tienen las mismas ganancias, por qué invertiría usted en un fondo con cargo? Es lo mismo que botar su dinero, y esto se evita con fondos sin cargos. Repetimos- no hay beneficio en invertir en fondos con cargos.