Bonos de tesoro
Un Bono del Tesoro a largo plazo, también conocido como un T-Bond, es un bono publicado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Los T-Bonds son préstamos hechos al gobierno para poder financiar los diferentes programas, o si tiene un déficit presupuestario y necesita pedir dinero prestado a largo plazo. Los T-Bonds se compran por los bancos e inversionistas individuales que son ciudadanos de los Estados Unidos. Comprar un T-Bond es igual que prestarle dinero a los Estados Unidos.
Los T-Bonds tienen una madurez entre 10 y 30 años. Como resultado, los T-Bonds pagan una tasa de interés más alta que un T-Bill o un T-Note. Los T-Bonds le pagan interés cada seis meses hasta que el bono madure.
Los T-Bonds son vistos como una de las inversiones más seguras en el mercado, porque todos los T-Bonds son garantizados por la fe y el crédito de los Estados Unidos. Los T-Bonds son gran inversiones porque ellos tienen poco riesgo, pagan un interés decente y proveen estabilidad para su cartera.
Si usted quiere comprar un T-Bond u otra deuda del tesoro directamente del gobierno de los Estados Unidos, por favor visita http://www.savingsbonds.gov/indiv/myaccount/myaccount.htm, o contacta su banquero o corredor. El sitio web de arriba pertenece al gobierno federal