Obligación tesoreria
Una nota del tesoro, también conocido como un T-Note, es un bono publicado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Los T-Notes son préstamos utilizados por el gobierno para financiar los programas gubernamentales o para pagar por otra deuda del gobierno. Cuándo el gobierno tiene un déficit presupuestario, tiene que pedir dinero prestado, y por lo tanto publica deuda. Los T-Notes se venden a los bancos y los ciudadanos de los Estados Unidos; si usted compra un T-Note, le está prestando dinero al Gobierno de los Estados Unidos.
Los T-Notes tienen una madurez entre 2 a 10 años, y se pueden comprar por $100 o más directamente con el gobierno. Los T-Notes no pagan una tasa alta, pero pagan más que un T-Bill, y son considerados inversiones muy seguras, porque cada préstamo es garantizado por la fe y el crédito de los Estados Unidos, así que es una inversión sin riesgo. Los T-Notes son bueno para todas las carteras de valores, porque ellos agregan estabilidad y proporcionan un pago constante.
Para comprar un T-Note directamente del Departamento de Tesoro, por favor visita http://www.savingsbonds.gov/indiv/myaccount/myaccount.htm, o contacta su banquero o su corredor de bolsa. Ese sitio web pertenece al gobierno federal