Ganancia no realizada
Una ganancia no realizada, también conocido como una ganancia de papel, es una ganancia en su inversión que todavía no tiene efecto, pero sería una ganancia si el inversionista vende la inversión en el precio de mercado actual. Esto ocurre cuando el precio de mercado actual de sus acciones es más alto que el precio en lo que usted lo compró. Es considerado no realizado porque la seguridad puede aumentar o puede disminuir hasta el punto en que usted vende, que significa que su ganancia puede aumentar o declinar como el valor.
Si usted posee 100 acciones de Zapa a $10, y las acciones ahora comercian en $15, usted tendría $500 de ganancias no realizadas. Si usted vende Zapa en $15, entonces usted tiene ganancias verdaderas de $500. La razón que éstos son ganancias no realizadas es porque hasta que usted lo venda, el precio de Zapa puede cambiar, y las ganancias no realizadas podrían llegar a ser pérdidas no realizadas.
Las ganancias no realizadas se referieren como beneficios ficticios porque cuando usted examina su cartera, mostrará una ganancia en papel, en su cuenta; pero no es una ganancia hasta que la posición sea cerrada, porque siempre puede cambiar en precio. Un beneficio ficticio puede llegar a ser una si las condiciones cambian. Nota: ganancias no realizadas normalmente no son imponibles, aunque ellos lo pueden ser en ciertos bonos de fondos mutuos y bonos de acumulación.