InversionesJubilaciónPlanificando el futuro de mis hijos

Inversión en una anualidad

Cuando usted compra una anualidad, el banco o la compañía de seguros invierte su dinero y acuerda pagarle una cantidad según los términos del contrato de la anualidad.  Como fondos mutuos, anualidades no son asegurados por el FDIC o por el banco en donde usted los compro. Con ciertas anualidades usted no paga impuestos sobre la renta ganada hasta el retiro. Con otras anualidades, la renta que usted recibe fluctúa con los cambios de mercado y la renta no es impuesto diferido. Todas las anualidades son gobernadas por los términos del contrato. El contrato habla de las cargas y las multas si lo retiras temprano. Asegurese que usted sepa todos los términos antes de entrar en un contrato de anualidad.

Considere lo siginente antes de invertir en una anualidad

Usted puede comprar una anualidad de una compañía de seguros, del banco o de otras instituciones financieras. Es importante recordarse que algunas anualidades pueden perder valor. Recuerde que las anualidades no son aseguradas por el FDIC.

Hay distintos tipos de anualidades. » La anualidad fija » proporciona un pago fijo, a menudo mensualmente, hasta que el inversionista muera. Garantiza que no va haber pérdida del principal (la cantidad invertida). Una «anualidad variable» también garantiza el pago por un período, pero las cantidades de pago fluctuarán basado en el funcionamiento del mercado y de la opción de la inversión que usted elige. Con una anualidad variable, usted también arriesga perder el principal así como ganancias, aunque algunas anualidades variables garantizan la vuelta de su inversión inicial por un honorario adicional.

Si los pagos de la renta se difieren para una fecha más tarde, la anualidad se describe como «anualidad diferida.» Si los pagos comienzan inmediatamente y continúan por vida, la anualidad se puede referir como «anualidad de vida inmediata.»

Las anualidades proporcionan otra opción de inversión si usted ha alcanzado su límite de contribución en sus otras cuentas de jubilación, tales como su 401(k). Y, en el retiro, los pagos garantizados pueden proporcionar renta adicional. Pero, como con cualquier inversión, esté enterado de los problemas potenciales.

Las anualidades que garantizan el principal y la renta son más convenientes para los inversionistas más viejos que las anualidades que pueden, según el funcionamiento del mercado, perder valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *