Margen de cocodrilo
Aunque nos gusta pensar que nuestros corredores son confiable, a veces los corredores recomiendan transacciones que incurren comisiones tan altas que le termina costando al cliente todas las ganancias de la transacción. Una de esas transacciones es el spread de cocodrilo, que es una estrategia de opción que se compone de una serie de Calls y Puts que impiden que el inversionista gane dinero debido a los altos costos de comisión, independientemente de cuánto las opciones varían en el precio. Si usted está manejando su propia cuenta de opciones, usted puede terminar haciendo esto por su propia cuenta accidentalmente.
Si su agente le está ayudando comerciar en opciones y haciendo recomendaciones, asegúrese de que él le explique cuánto las comisiones le van a costar, y la estimación de las ganancias que usted puede ganar con esta transacción.
Tenga en mente que si los costos de las Puts y Calls son más que las ganancias posibles, es un spread de cocodrilo, que usted no debe hacer, porque igual que el cocodrilo, las comisiones le van a comer vivo.